Busqueda de Licitaciones

Diputación de Valladolidhttp://www.diputaciondevalladolid.es/

logo_perfil_contratante

Expediente Nº: CTO/2013/11

Referencia en el perfil: ADEAMAYORS/2013/000010
Fecha de publicación: 17-07-2013 10:07:21
Fecha de aprobación del expediente: 17-07-2013
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Órgano de contratación Alcalde / Presidente
Contacto
Dependencia Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
Domicilio Plaza Mayor, 1
Localidad y código postal Aldeamayor de San Martín ( Valladolid ), 47162
Teléfono 983558195
Telefax 983558210
Correo electrónico secretaria.aldeamayor@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Privado
Descripción Organización de los Festejos Taurinos de las Fiestas Patronales de San Roque de Aldeamayor de San Martín
Tramitación Urgente
Procedimiento Negociado sin publicidad
Presupuesto base de licitación Importe neto 41.322,31 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 50.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 35.537,19 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 43.000,00 €.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
+ Órgano de contratación de la entidad Alcalde / Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín
c)   Número de expediente CTO/2013/11
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Privado
b) Descripción Organización de los Festejos Taurinos de las Fiestas Patronales de San Roque de Aldeamayor de San Martín
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 79954000 - Servicios de organización de fiestas
g) Medio de publicación del anuncio de licitación No procede
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación No procede
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Urgente
b) Procedimiento Negociado sin publicidad
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 41.322,31 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 50.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 21-06-2013
b) Contratista TAUROGEST VALLADOLID S.L., con CIF B47691811
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 35.537,19 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 43.000,00 €.
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
17-07-2013 10:07:21 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
17-07-2013 10:13:38 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo